La agencia de marketing alcalareña Mytto fue finalista en la IX edición de los Premios Agripina, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación. La empresa local estuvo presente en las finales con hasta dos de sus campañas.

La primera de ellas era la destinada para La Mar de Gambas y Save The Children, titulada “Ser diferente te hace único, contra el acoso escolar”. Esta fue finalista en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Con ella se recaudaron fondos contra el acoso escolar a través de la venta de un menú infantil en la que cada niño o niña recibía un vaso con el mensaje “Ser diferente te hace único”.  Por otro lado, también participaron como finalistas en la categoría de Humor gracias a su spot para Mantecados el Patriarca titulado “La última cena” codirigido por Ignacio de la Puerta. El vídeo se hizo viral en redes sociales y desató carcajadas durante su proyección.

La gala de los premios tuvo lugar el pasado 28 de Noviembre en el auditorio Box Cartuja de Sevilla donde se dieron cita más de 70 agencias participantes de toda España en la que se presentaron más de 200 campañas de marketing. Según la puntuación obtenida por las campañas presentadas, Mytto se posiciona con el número 16 en el ranking de las mejores Agencias de Marketing presentadas a nivel nacional. Esta agencia de Marketing y Comunicación ofrece servicios integrales de Diseño, Gestión de Redes Sociales, Producción Audiovisual, entre otros.

Deja un comentario