La Plaza de la Almazara ha sido el escenario elegido para dar la bienvenida a la Navidad 2020. A las 19:30 horas ha tenido lugar el tradicional encendido del árbol navideño que se sitúa en dicha plaza.

Villancicos, personajes Disney, música en directo, regalos, sorpresas, talleres y un largo etcétera forman parte de la gran fiesta infantil y familiar que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha organizado para dar la bienvenida a la época navideña este jueves 5 de diciembre  junto al tradicional encendido del alumbrado festivo.

El gran árbol de Navidad instalado en la céntrica Plaza de la Almazara ha sido el eje de las actividades gratuitas que comenzarán a las seis de la tarde. La tarde comenzó con un pasacalles de la Banda de Música Nuestra Señora del Águila,  seguido, sobre el escenario, los bailes y villancicos de las academias de Conchi Ávlia y Eli Vargas, y el grupo ‘Al Aire’. Simultáneamente,  los pequeños podrán han disfrutado de un novedoso taller, impartido por los constructores de Los Lunnis.

Alcalá  da así la bienvenida a la Navidad 2019, con un alumbrado navideño que incluye un total de 134 arcos de luces, unas 690.000 microlámparas en 38 calles de la ciudad, 49 árboles y palmeras iluminados, más el gran árbol de Navidad de 15 metros de altura iluminado con más de 47.000 lámparas de tecnología LED.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario