La periodista de La Voz de Alcalá y Sevilla Actualidad, Déborah Pérez Marrodán, fue galardonada por la Universidad de Sevilla en los Premios Extraordinarios Fin de Estudios celebrados en el día de ayer en Iglesia de la Anunciación de la capital hispalense. La redactora y editora de La Voz de Alcalá consiguió la nota media más alta en el expediente académico en el Grado de Periodismo en el curso 2017/2018.

La joven de 25 años cursó periodismo en EUSA Sevilla y llegó a la redacción de La Voz de Alcalá a inicios de este 2019. La Universidad de Sevilla premia en estos actos a los más de 180 estudiantes con mejores expedientes en las diferentes titulaciones que ofrece la Hispalense, entre ellos Déborah Perez.

Con la concesión de estos galardones, la US pretende alentar la dedicación al estudio y reconocer la excelencia en los resultados académicos e incentivar a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera. El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, quien ha felicitado a los estudiantes premiados y ha resaltado la “necesidad de garantizar un sistema de enseñanza superior público equitativo de calidad, fuerte y capaz de responder a los retos y a las demandas sociales y accesible para toda la ciudadanía”.

Desde la redacción de La Voz de Alcalá queremos reconocer la labor y profesionalidad de nuestra compañera y felicitarla por su tan merecida distinción.

Deja un comentario