Ismael Sánchez, parlamentario por Sevilla del Grupo Adelante Andalucía, ha visitado ayer el IES Albero para denunciar el “nuevo retraso en las obras de las cubiertas”, así como otras deficiencias en los centros educativos de Alcalá. El caso del IES Albero forma parte de las preguntas llevadas a la Mesa del Parlamento por el Grupo.

El Grupo Municipal de Adelante Alcalá  y el Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía con su parlamentario por Sevilla Ismael Sánchez a la cabeza, han estado realizando visitas a los distintos centros educativos de Alcalá, manteniendo reuniones con distintas AMPAS y equipos directivos de los distintos centros. “Hemos tenido un conocimiento de primera mano del estado en algunos casos muy deficientes, los incumplimientos y los riesgos que en algún caso se esta produciendo en algún centro”, señalan.

Con la visita al IES Albero buscan “denunciar el nuevo retraso de las obras de las cubiertas, de las distintas necesidades de otros Institutos”. El Grupo está realizando también un “seguimiento en la Junta para conocer como van los plazos de ese nuevo Instituto básico para Alcalá”. “Hemos realizado a nivel local numerosas denuncias del estado de las obras del Rodriguez Almodovar, la necesidad de obras en distintos centros como el CEIP Pedro Gutierrez, Cervantes,  la agilización de la documentación para terminar de completar las obras necesarias en  el Ciclo de Panadería, etc”, remarcan.

A nivel andaluz se han realizado varias preguntas sobre el estado de algunos centros como del Madroño, sobre el nuevo Instituto a nivel partida presupuestaria, las deficiencias en el resto de Institutos, etc.

Adelante Andalucía ha llevado a la Mesa del Parlamento la situación en el Albero, los “problemas de seguridad” en el IES Al-Guadaíra, la construcción del nuevo instituto y la mala situación de la fachada del IES Cristóbal de Monroy, entre otras cuestiones.

Deja un comentario