El Grupo Municipal Adelante ha querido mostrar su disconformidad con “el estado de dejadez y abandono” que sufre la zona del molino del Algarrobo. Tras realizar una visita al entorno del molino, desde Adelante señalan que han podido comprobar el “lamentable estado en el que se encuentran los accesos al mismo”, lo que refleja que la riqueza patrimonial  de Alcalá se encuentra “lamentablemente olvidada”.

Además señalan que estos defectos se unen a la necesidad de instalar “algún elemento que impida la entrada de aves a otros molinos de la zona y así evitar su deterioro”. Por otro lado, reclaman que existen destrozos y defectos en el azud del molino, el cual cuenta “con grandes hondanadas que son peligrosas para el tránsito de personas”.

Desde Adelante solicitan que “se realicen las labores necesarias para solucionar estos problemas”. De igual forma, reclaman que tanto en esta zona como en el Parque Oromana se cumple la notmativa que prohíbe transitar en bicicleta en la zona que esta indicada para evitar atropellos.

Deja un comentario