La Plataforma de Ampas de Alcalá ha convocado una manifestación para el próximo 17 de octubre de 18:15 horas a 21:15 horas. Este movimiento responde «a la falta de noticias sobre el nuevo IES y a la situación, cada vez más alarmante, que sufre la educación en la población».

La Plataforma de Ampas de Alcalá por el nuevo IES ha solicitado los permisos necesarios para realizar una manifestación el próximo jueves 17 de octubre de 18:15 a 21:15 horas. Saldrá del solar donde se construirá el nuevo centro educativo, recorriendo la Calle Escultor Martínez Montañés, rotonda del Lidl, Avenida Antonio Mairena dirección rotonda de Beca, Calle Mairena, Plaza de La Plazuela, Calle Nuestra Señora del Águila y finalizará en el Ayuntamiento. Una vez allí asistirán al Pleno que se celebrará esa misma tarde.

El recorrido se realizará por la acera a excepción de un tramo de la calle Mairena donde el ancho de la misma no lo permite. La manifestación está a expensas de la respuesta desde la Delegación de Gobierno de Sevilla.

Deja un comentario