Este próximo jueves 3 de octubre habrá un corte de tráfico importante en la calle Atilano de Acevedo que afectará a las líneas de transporte urbano e interurbanotramo.

El tramo cortado al tráfico será el comprendido entre las calles Profesor Emilio Menacho y Marchena debido a la finalización de las obras de acondicionamiento de tapas de pozo de saneamiento y rejillas. Como consecuencia de estas obras, las líneas metropolitanas de autobuses M-106, M-121 y M-122, deberán modificar sus recorridos en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 19:00 horas, a su paso la zona quedando el mismo como se detalla a continuación:

Líneas M-121, M-122 (Sentido Alcalá de Guadaíra- Sevilla) y línea M-106 (Sentido Alcalá de Guadaíra-Carmona): los autobuses que prestan servicio en las líneas M-121, M-122 y M-106 (por Maríana de Pineda), tras realizar la parada de Avda. Princesa Sofía, se dirigirán a la Avda. de la Constitución, a través de la calle Gracia Sáenz de Tejada, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la calle Silos, la línea M-121 y la ubicada en la Avda. de la Constitución (lavacoches), las líneas M-106 y M-122, continuando todas ellas a partir de ahí sus recorridos habituales.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Malasmañanas (Veterinario), Bar Titi y Atilano Acevedo (Día).

Paradas provisionales: la línea M-121, realizará la parada ubicada en Avda. de la Constitución, esquina Pablo Picasso, correspondiente a la línea M-123B.

Página web del Consorcio Metropolitano de Trasnportes de Sevilla

En cuanto al tránsito del autobús urbano, dicho corte de tráfico afectará a las líneas A1 y A2 para las que se ha dispuesto el siguiente recorrido alternativo: Campo de las Beatas, recorrido habitual hasta C/Vegueta, C/ Dr. Pedro Vallina, c/Malasmañanas, glorieta de Mañasmañanas, c/Marchena, C/Atilano de Acevedo, recorrido habitual hasta Bda. La Liebre, recorrido habitual hasta Atilano de Acevedo (junto supermercado), C/Marchena, C/Goya, C/Cristóbal Colón, c/Barrio Obrero y recorrido habitual hasta el Campo de las Beatas. Se anula la parada de la calle Cantillana.

Deja un comentario