El incendio de una maquina en una chatarrería en la zona norte de Alcalá ha provocado una gran columna de humo negro, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

En estos momentos, están actuando los Bomberos de Alcalá desplazados hasta el lugar para extinguir el incendio, que ya está controlado. También se han movilizados bomberos de Mairena de Alcor, aunque finalmente no ha intervenido, así agentes de la Policía Local y Nacional, así como sanitarios de la empresa pública de Emergencias, EPES 061. En este momento, no consta que haya heridos a consecuencia del incendio. La chatarrería está ubicada en la calle Dolores Dos, junto al Complejo Ideal.

El Ayuntamiento de Alcalá ha confirmado que el incendio se ha producido en una maquina y se ha extendido por la chatarra con facilidad por la presencia de neumáticos y aceites. En un primer momento, el incendio parecía revestir mas gravedad, sin embargo ha sido controlado rápidamente sin llegar a causar daños mayores.

https://twitter.com/aytoguadaira/status/1171367166429552641

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario