El Ayuntamiento  está invirtiendo cerca de 500.000 euros para la mejoras en centros escolares de cara al nuevo curso 2019-2020 que comenzará la próxima semana. Entre las inversiones realizadas destaca la creación de dos nuevos comedores en los CEIP Reina Fabiola y San Mateo cuyas obras y dotación han finalizado en plazo según el compromiso adquirido con la comunidad educativa.

En muchos otros centros se han realizado otras actuaciones de mejora que han finalizado ya como la ampliación de la pista deportiva del CEIP Rafael Alberti, mejoras en el suelo del área de juegos del CEIP Manuel Alonso, el muro del patio de infantil y la puerta del aula matinal del CEIP Oromana, la ampliación de la estructura de infantil del CEIP Silos, la reparación de la cubierta de los aseos de los profesores y actuaciones en solerías en el CEIP Pedro Gutiérrez, la plantación de áboles y reparaciones varias en el CEIP Cervantes, así como la pérgola para dotar de sombra en en este mismo centro y en el CEIP Blas Infante.

También se ha procedido al cerramiento de las instalaciones de El Madroño, mejoras en los equipos de ventilación para el gimnasio en el CEIP Puerta de Alcalá, la unión de espacios para el aula de informática y las mejoras del Ampa del CEIP Hermelinda Núñez, y la adaptación del aula para biblioteca del CEIP Federico García Lorca.

En ejecución está la reparación de todas las filtraciones que había en el CEP Silos, y las puertas de madera del CEIP Pedro Gutiérrez, centro en el que también se va a realizar de forma inmediata un tratamiento antideslizante en la pista deportiva.

Otras actuaciones previstas son es la pista deportiva de El Madroño, con más de 110.000 euros, así como la salida de emergencia del salón del actos del CEIP Manuel Alonso y la dotación de sombra en el patio de primaria del CEIP Cervantes.

Deja un comentario