El Ayuntamiento asegura que el alumnado del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar podrá iniciar las clases con normalidad, sin problemas de seguridad derivados de las obras que se acometen. Así lo ha comunicado después de que las familias haya anunciado que sus hijos dejarán las aulas vacías en el inicio del curso escolar por «falta de seguridad» en las obras de ampliación del centro.

«Una vez que comience el curso las vallas que separan la zona de obras del resto de las instalaciones lectivas estarán perfectamente ancladas para la entrada de los estudiantes al centro, aunque de forma previa, para el desarrollo de las obras, se  han colocan de manera que puedan ponerse o quitarse según las necesidades del desarrollo de la construcción», ha explicado en un comunicado. En el mismo, manifiesta que «la seguridad de cara al inicio del curso está garantizada».

El delegado municipal de Educación, José Luis Rodríguez Sarrión, ha visitado hoy  este centro acompañado de los arquitectos y técnicos de seguridad de administraciones y empresas de obras, junto a la dirección del centro, comprobando que ya se estaban adecuando las medidas de seguridad para el inicio de la actividad docente, y que las actuaciones se están ejecutando con normalidad para finalizar conforme a lo establecido..

Deja un comentario