La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Sandra González, ha visitado el Barrio de Pablo VI para explicar in situ las medidas que elevará al pleno en este mes de septiembre y que afectan en concreto a los vecinos de esta zona. “Pedimos que se destinen 223.839€ a adecentar y mejorar la accesibilidad en Pablo VI”.

Esta inversión irá destinada a la construcción de un tramo de carretera de servicio que de entrada y salida directa al barrio de Pablo VI y, por tanto, a ese sector de la ciudad, desde la Avda. de la Asunción hacia la A-92, “evitando así tener que dar un rodeo a media Alcalá para poder acceder o salir de la zona” ha señalado González.

La propuesta del Partido Popular permitiría, además de la construcción de la citada carretera: la urbanización de los laterales para aparcamiento, la construcción de zonas ajardinadas.

Para la portavoz popular, “desde la administración local se debe facilitar la vida a los alcalareños y una de las maneras de hacerlo es ofreciéndoles unas vías de comunicación cada vez mejores y que les permitan circular de manera fluida, especialmente en zonas donde el número de vehículos y la densidad del tráfico es muy importante”.

Deja un comentario