La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Sandra González, ha explicado las alegaciones que el Partido Popular ha presentado a los Presupuestos de 2019 que se aprobaron, de manera inicial, en el mes de julio. «Queremos destinar 900.000 euros a proyectos concretos», para solucionar problemas  de Alcalá y que el actual Presupuesto no recoge.

El PP ha presentado seis las alegaciones que «no afectan al volumen de gasto ya que supone destinar a fines concretos lo presupuestado como fondo de contingencia». Así, proponen el acondicionamiento y asfaltado de Camino de Quintanilla por valor de 268.092 euros; la  dotación de 15 aparcamientos laterales en la Avenida de la Asunción, en el Barrio de Pablo VI,  por  24.847 euros; la habilitación de nueve plazas de aparcamiento para carga y descarga de mercancías en la calle Silos por valor de 2.034 euros; la urbanización completa de la carretera de servicio y laterales para aparcamientos y zona ajardinada en el Barrio de Pablo VI por valor de 223.839 euros; el asfaltado, acerado, mobiliario urbano, instalaciones y construcción de 32 plazas de aparcamiento en Avenida Tren de los Panaderos por valor de 287.831 euros; y la construcción de una segunda glorieta en la Urbanización los Pinares a la altura de Venta los Pinares por valor de 89.125 euros.

González  ha pedido que «de cara a los presupuestos de 2020 se cuente con la participación de la oposición en el proceso de elaboración ya que se podrá actuar con mayor libertad a la hora de poner solución a los problemas de los alcalareños».

Deja un comentario