El Cuerpo de la Policía Local ha informado de la detención y puesta a disposición judicial de un vecino de 40 años que la madrugada del pasado día 17 agredió a su expareja, con la que estaba en trámites de separación. Según los agentes policiales y otros testigos presenciales, el sujeto tenía a la mujer en el suelo tras haberla golpeado y le sacaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 05:40 horas de la mañana cuando, desde las dependencias policiales de la avenida Santa Lucía se escucharon fuertes gritos que provenían del exterior. Los agentes de servicio fueron a comprobar qué sucedía y observaron la presencia de un vehículo en la calzada, parado en sentido contrario a la circulación.

Asimismo, vieron como un individuo golpeaba a una mujer, que cayó al suelo, y le sacaba un cuchillo de grandes dimensiones. La rápida intervención de testigos presenciales y de los agentes evitaron que la agresión fuese a más, produciéndose de inmediato el arresto del presunto agresor.

Tras el apresamiento le fueron leídos los derechos y fue trasladado a la Comisaría desde donde pasó a disposición judicial. La víctima fue llevada al centro de salud y luego a la Comisaría del CN de Policía, donde se instruyeron diligencias por la comisión de un posible delito de violencia de género.

Deja un comentario