Dos personas han resultado heridas por inhalación de humo y han sido trasladas al hospital tras el incendio registrado en una vivienda de la Plaza de las Cortes. Los hechos ocurrían en torno a las 14:30 horas de este martes 23 de julio. 

Según han informado fuentes del servicio de emergencias, la vivienda incendiada pertenecía la primera planta de un bloque de cuatro, por lo que el cuerpo de Bomberos ha realizado el ventilado de varias viviendas superiores. Finalmente, el incendio se ha declarado extinguido durante la misma tarde.

Sobre las 14.45 horas, varios testigos han alertado de un incendio en un piso de un bloque de cuatro plantas ubicado con personas atrapadas en su interior. El teléfono único de emergencias ha movilizado a efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

 Como consecuencia del suceso, dos personas han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas por EPES a un centro hospitalario. Fuentes de Bomberos han indicado que el fuego se ha originado en un dormitorio de un piso de la primera planta y que las viviendas superiores se han visto afectadas por el humo. Sus inquilinos fueron protegidos por los Bomberos hasta que la zona quedó asegurada y pudieron ser evacuado

Deja un comentario