Las obras del IES Albero tienen ya licencia, según han informado desde el instituto. La constructora ha recibido ya la concesión que permitirá iniciar las actuaciones, tras sufrir un retraso importante en los plazos previstos. En el centro se espera ahora una nueva fecha para el comienzo de las obras.

Aunque las obras estaban previstas para la última semana de junio, el inicio de los trabajos tanto en el edificio principal como en el pabellón deportivo se vio retrasado por la ausencia de licencia de la constructora, ya que el Ayuntamiento aún no había dado curso a la misma tras la primera semana de julio, indicaban desde el instituto.

Actualmente, y ya con la licencia concedida, el centro espera que se señale nuevos plazos y una fecha para el inicio real del trabajo, algo en lo que debe intervenir también la Junta: “Estamos a la espera de que los diferentes responsables de la empresa constructora y la Junta de Andalucía nos comuniquen el inicio de las obras, desarrollo y plazos de ejecución de las mismas”.

Desde Educación se insistió anteriormente en que el plazo sería de un mes y medio, sin preverse que interfiriesen en el curso escolar. Los exámenes de recuperación comienzan el 2 de septiembre.

Deja un comentario