Dependientes, peluqueros, monitores,gerentes, animadores o ayudantes de camareros y cocineros. El centro comercial Lagoh ha ampliado el proceso de selección de empleados para ciertos restaurantes y tiendas. 

Dentro de las 1.500 ofertas de empleo que gestionará el Servicio Andaluz de empleo, hasta 16 de empresas tienen abierto su proceso de selección. Otras como MediaMarkt, ya lo han cerrado.

Para enviar tu curriculum y acceder a estas plazas de empleo puedes hacerlo desde este enlace,

Dentro de la página web para demandar estas ofertas de trabajo es importante tener en cuenta los siguientes campos:

Datos básicos de las ofertas de empleo. Podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante, en cuyo caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

Mi demanda y mi curriculum actualizados. Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. El curriculum vitae sigue siendo una herramienta básica para cualquier proceso de selección a la hora de presentar una candidatura, por lo que si necesitas revisarlo o actualizarlo, puedes solicitar ayuda o asesoramiento en nuestras unidades de la Red Andalucía Orienta.

Deja un comentario