La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha analizado los puntos aprobados en el pleno de organización celebrado en la mañana de hoy. En él, el gobierno formado por PSOE y Ciudadanos ha aprobado sus propuestas de aumentar el gasto en concejales liberados y en asesores. Según González, “PSOE y Cs han pensado más en sus bolsillos que en los alcalareños”.

Sandra González ha explicado que se ha sentido traicionada con Ciudadanos. “Tras la investidura, los grupos de la oposición, Ciudadanos incluido, nos estuvimos reuniendo para llevar una propuesta conjunta al PSOE para reducir costes en la estructura del equipo de gobierno”. Todo ello encaminado a “hacer valer nuestra propuesta común para que el gobierno, que iba a ser en minoría, tuviese que negociar y, así, conseguir un acuerdo que beneficiase a los vecinos de Alcalá”. “Sin embargo, Ciudadanos decía una cosa en esas reuniones y, por detrás, pactaba el ‘gran despilfarro’ con el Partido Socialista”.

Para el Partido Popular pasar de 7 concejales liberados en el equipo de gobierno a 11 y de 6 asesores a 13 es “pensar más en el interés particular que en el de los vecinos qué día a día sufren el paro y la falta de oportunidades en Alcalá”.

“Una ciudad con un paro del 27% no puede soportar un aumento de 514.414€ del coste del equipo de gobierno” ha añadido González que califica de despilfarro la propuesta que se ha aprobado con los votos del PSOE y de Ciudadanos.

Deja un comentario