Las paradas  de autobús denominadas Puente Romano y Gasolinera Cepsa estarán fuera de servicio hasta que se restablezca el tráfico.

El corte está motivado por la finalización de las obras de la rotonda de acceso a Alcalá desde la A-392 y el asfaltado entre los puntos kilométricos 5 y 7, enmarcada dentro del proyecto de duplicación de la vía Alcalá-Dos Hermanas.

El cierre de este acceso ha cogido por sorpresa a muchos vecinos, a pesar de que estaba aprobado y notificado al Ayuntamiento de Alcalá por parte de la Consejería de Fomento. El tráfico que procede desde Dos Hermanas está siendo desviado por la Urbanización la Juncosa. Asimismo, la salida de Alcalá se realiza por la carretera de Utrera.

Paradas de autobús fuera de servicio

Como consecuencia de las obras, desde hoy 5 de julio, las paradas denominadas ‘Puente Romano’ y ‘Gasolinera Cepsa’, en ambos sentidos, correspondiente a las líneas metropolitanas M-104, M-123 y M-123B, quedan fuera de servicio hasta la finalización de las mencionadas obras. Las paradas alternativas son: Pisos San Francisco y Barriada Campo de las Beatas.

Como consecuencia de lo anterior, las líneas metropolitanas M-104, M-123 y M-123B, deben acceder a la localidad de Alcalá de Guadaíra a través de la carretera A-8031 Alcalá de Guadaíra-Utrera, utilizando esta misma carretera para dirigirse a Dos Hermanas y Sevilla.

La línea M-104 , debe dirigirse desde la carretera A-8031, a través de la vía de servicio de la A-376 a la carretera A-392, para continuar con su recorrido en dirección a Dos Hermanas, al estar cortada la salida 9 de esta última.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario