Ya son más de 10 temporadas las que Parque Comercial Parque Guadaíra se ofrece como un entorno idóneo para disfrutar de las rebajas de verano. Operadores de primer nivel en sectores de moda, tecnología, decoración, menaje del hogar y artículos deportivos completan un mix comercial perfecto para realizar las compras de la temporada estival.

Un lugar en el que los alcalareños y los residentes de sus proximidades pueden encontrar todo lo que buscan, además de disfrutar de una agradable experiencia de compra en familia.

Parque Guadaíra presenta en la actualidad un mix completo para disfrutar ampliamente de las últimas tendencias en moda y tecnología, sobre todo ahora que llega la temporada de rebajas. Destacan firmas de moda y complementos como Kiabi y C&A, otras más especializadas en calzado y complementos deportivos como Merkal Calzados y Sprinter. La tecnología es otro de los grandes atractivos del parque con establecimientos como MediaMarkt y Phone House.

Pero esto no es todo lo que se puede encontrar en Parque Guadaíra, también cuenta con otro tipo de establecimientos como Toys”R”Us, VisionLab, Mercadona, Cocinas Schmidt y las últimas incorporaciones a su mix comercial: Tiendas MGI y Variety.

En cuanto a gastronomía, podemos encontrar McDonald´s con servicio McAuto. Ideal para descansar y recuperar fuerzas tras un largo día de rebajas.

Gracias a su amplia oferta, Parque Guadaíra espera contar con bastante público esta temporada de rebajas, para ello tiene a disposición de sus clientes más de 1.200 plazas de aparcamiento gratuitas.

Deja un comentario