La oficina de tráfico del Ayuntamiento ha comunicado que las calles del recorrido de la XXII Carrera Popular Nocturna, que se celebrará hoy viernes, se verán afectadas al tráfico rodado.

Alcalá de Guadaíra vivirá en la noche de este próximo viernes 7 de junio su XXII Carrera Popular Nocturna. El Ayuntamiento, como organizador a través de la Delegación de Deportes, tiene todo dispuesto para esta clásica cita deportiva que abre la temporada de verano y en la que participarán alrededor de un millar de participantes.

Se trata de una carrera urbana y rápida de 7.500 metros que tendrá salida (a las 22 horas) y meta (cierre a las 23 horas) en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Acoge todas las categorías para mayores de 18 años, desde la categoría junior (año 2000 a mayo de 2001) hasta veteranos F (1959 y anteriores).

Para la cita se contará con un dispositivo especial de tráfico y seguridad conformado por Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, junto a otros voluntarios que colaboran con la Delegación. El recorrido será el siguiente: Avda. Santa Lucía, c/Barcelona, San Juan, Avda. Tren de los Panaderos, La Taurina, Avda. Santa Lucía, Arahal, Rotonda Cruz del Inglés, Madueño de los Aires, La Plazuela, Ntra Sra del Águila, Juan Abad, Rotonda San Francisco, Nicolás Alpériz, Plaza del Duque, Herrero, Alcalá y Ortí, La Plazuela, Mairena, Santa Ana, Avda Antonio Mairena, Cruz del Inglés, Arahal, Avda. Santa Lucía, La Taurina y Estadio Ciudad de Alcalá.

Deja un comentario