La Policía Local detuvo a un hombre la madrugada del sábado a las 5:00 horas de la madrugada en la zona de la parada de los taxis. El detenido no respetó el orden de espera para coger el taxi y, tras increpar a los taxistas e incluso a agredir a uno de ellos, fue detenido por los agentes de la Policía Local. 

Asimismo, el detenido se enfrentó a los agentes con agresividad. Finalmente, fue arrestado y acusado de alteración del orden público y atentado contra la autoridad.

Más allá de esta incidencia, fuente municipales han indicado que no se han registrado incidencias destacables, más allá de algún conato de altercado que no prosperó. Asimismo, no ha se sancionado a ningún conductor en los controles de alcoholemia realizados.

En cuanto al tráfico, el único accidente que se ha producido durante la Feria ocurrió en la calle San Cucufate, con dos heridos leves sin que las tasas de alcohol de las personas involucradas superaran las establecidas por la ley. Por otro lado, ante la vigilancia de los pases para vehículos de personas residentes en las barriadas aledañas, se han retirado algunas de forma residual, no por falsificación pero sí por el mal uso de las mismas, aunque en general se ha agradecido el especial cumplimiento de las normativas por parte de la vecindad para la mejor convivencia en dichas zonas.

Deja un comentario