El canal local comenzará a emitir en abierto en septiembre de 2019.

Una programación hecha por y para la localidad. El objetivo es contar todo lo que ocurre en el municipio a los 342000 habitantes que podrán disfrutar de Vivacable TV (Alcalá de Gudaíra, Dos Hermanas, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Carmona, Coria, Puebla del Río, Gelves, Palomares y Almensilla). Actualidad, cultura, sociedad y entretenimiento son los ejes vertebradores de la televisión para que te sientas partícipe de los eventos, fiestas y celebraciones que se dan durante todo el año.

Informativos

Noticias de y para Alcalá de Guadaíra, con el objetivo de proporcionar una información ajustada al máximo a la realidad de nuestra ciudad, basada en la pluralidad, rigor y calidad. Con el propósito de llevar al salón de tu casa toda la actualidad política, cultural y social, de la forna más

Deportes

Acercar el deporte al ciudadano con el fin de informar, integrar y avivar el ejercicio a nuestro municipio con El Banquillo, tanto en televisión como en internet, que son los escaparates en los que se muestra.

Reportajes y actualidad

Los acontecimientos relevantes que se vayan a realizar en Alcalá de Guadaíra tendrán su espacio televisivo. En él podrás conocer el día a día de lo que ocurre en nuestra ciudad. Ningún rincón se escapará a nuestra lupa.

Entrevistas

Un espacio dedicado a los alcalareños para conocer a los personajes más relevantes de nuestra comarca.

Concursos

Saber de tu ciudad tiene premio gracias al Pueblómetro, un concurso de preguntas a pie de calle para difundir la historia, datos y curiosidades de Alcalá de Guadaíra de la forma más divertida.

Cocina de Hugo

Consejos culinarios para hacer recetas de forma rápida y sencilla.

Directo a la tarde, el magazine de la actualidad

Directo a la Tarde es un magazine de Vivacable TV que de lunes a viernes de 17:45 a 20:30 horas te cuenta toda la actualidad apostando por la retransmisión, como su propio nombre indica, en directo. Entrevistas, reportajes e historias contadas en primera persona gracias a la participación ciudadana y la aportación de sus reporteros, colaboradores y expertos.

Pendientes siempre de las noticias de última hora para que te enteres el primero de lo que está ocurriendo, sintiéndote partícipe también de los eventos, fiestas y celebraciones que se dan durante todo el año.

Los lunes te pondrás al día de todo lo ocurrido durante el fin de semana a través de reportajes dinámicos, divertidos y muy amenos a mano del equipo de reporteros del programa y los jueves aprenderás recetas nuevas, sanas, rápidas y económicas a mano del chef Edu Vergara que cocina desde el propio plató de Directo a la Tarde.

Un espacio también abierto a expertos que nos aportarán consejos y resolverán las dudas de los espectadores en diferentes temas relacionados con la actualidad (salud, economía, derecho, moda, belleza, deporte…) donde podrás aprender además de mantenerte informado. Un magazine que se convertirá, sin duda, en tu primera opción para mantenerte informado de lo que ocurre en tu municipio, aprender y divertirte.

La periodista Soraya Pérez, actual presentadora de Directo a la Tarde en las localidades vecinas de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor será la conductora del programa incorporando a partir de septiembre Alcalá de Guadaíra a su contenido de actualidad, llegando así a toda la comarca de Los Alcores. Una profesional que, a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia en televisiones comarcales, aportando frescura y buen hacer a este espacio de información y entretenimiento.
¡Recuerda, de lunes a viernes de 17:45 a 20:30! ¡Te esperamos!

Deja un comentario