La Feria llega al viernes (festivo local) superando un jueves donde el calor hizo presencia aunque con una pequeña bajada de temperaturas que dio un alivio a los asistentes. A lo largo de cuatro horas, la zona de los ‘cacharritos’ se silenció por primera vez, siguiendo el ejemplo de la Feria de Abril de Sevilla.

El jueves se superó con éxito, con una leve sensación de menos calor por el viento levantado a partir de la media tarde y, sobre todo, con la nota particular que puso la ausencia de música en la zona de las atracciones. A lo largo de cuatro horas, las familias pudieron disfrutar de atracciones sin música, una circunstancia inédita en la Feria de Alcalá, que sigue el ejemplo de la Feria de Abril de Sevilla.

La Feria de Alcalá llega al viernes para inaugurar un fin de semana en el que las temperaturas van a marcar la tónica general. Desde hoy y hasta el domingo se esperan máximas que superarán los 35 grados, lo que provoca que el Real comience a llenarse a partir de la caída del Sol. Por delante queda todo el fin de semana en el que volverá a comprobarse si la Feria tiene el atractivo suficiente para atraer a los asistentes o si utilizarán este festivo local para sofocar las altas temperaturas en las playas andaluzas.

Fotogalería del jueves de Feria

Deja un comentario