La candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha valorado los resultados de más elecciones municipales. “Hemos mejorado respecto a las elecciones generales, donde fuimos quinta fuerza” ha manifestado tras haber ascendido a la tercera posición en estas elecciones y ha agradecido el apoyo a los 3.573 vecinos que han confiado en el proyecto del Partido Popular.

“Vamos a trabajar para aplicar nuestras medidas y hacer que Alcalá avance” ha anunciado González, que entiende que en el día de ayer no acabó el trabajo, sino que “ayer dio comienzo una etapa de diálogo y trabajo conjunto en nuestro ayuntamiento, ya que no hay mayorías absolutas”.

Para finalizar, ha dejado claro que se compromete a “trabajar por los alcalareños sin descanso para mantener la confianza de los que nos han votado y ganarnos la de los que no lo han hecho”.

Los concejales electos del Partido Popular han sido Sandra González García (número 1 de la lista), Manuel Céspedes Herrera (2) y Pedro González Rodríguez-Albariño 3).

Participa en la conversación

1 comentario

  1. El que no se consuela es porque no quiere… 1200 votos menos…y dos concejales menos….curiosa forma de intrerpretar unos resultados electorales…