Las candidatas de los partidos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá ya han acudido a su cita con las urnas que están abiertas desde las 9:00 horas para los comicios municipales y las elecciones al Parlamento Europeo. Ana Isabel Jiménez (PSOE) ha votado en el Centro Cívico Zacatín, situado en plena calle Silos. La candidata del Partido Popular, Sandra González, ha hecho lo propio a las 11:00 horas en el CEIP José Ramón.

Por su parte, la candidata de Adelante Alcalá, María José Lera, ha acudido a ejercer su derecho al voto en el colegio Pedro Gutiérrez. La candidata de Andalucía Por Sí, Lola Aquino, junto a miembros de su candidatura, han votado esta mañana en el CEIP Antonio Machado, de la zona norte alcalareña. Del mismo modo, la candidata de Ciudadanos, Rosa Carro, ya ha acudido a su cita con las urnas en el CEIP Los Cercadillos.

La mañana está desarrollando con total normalidad, con todas las mesas constituidas desde primera hora de la mañana. Los colegios electorales estarán abiertos hasta las 20:00 horas y no será hasta las 21:00 horas cuando comiencen a conocerse los primeros resultados de las elecciones municipales.

Deja un comentario