Los partidos que concurren el próximo domingo a las Elecciones Municipales han cerrado este viernes por la noche la campaña electoral con todo por decir en las urnas.

El PSOE, que aspira a revalidar la Alcaldía con Ana Isabel Jiménez, ha echado el resto en un mitin que ha tenido como protagonistas a la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la candidata a las elecciones europeas, Lina Gálvez. En un concurrido acto en el Parque Centro, la candidata socialista ha defendido que tiene el mejor proyecto y el mejor equipo para gobernar Alcalá, al mismo tiempo que Susana Díaz ha recordado que la única opción para que no sumen las derechas sin proyectos, como ha ocurrido en Andalucía, es que Ana Isabel Jiménez “gane y bien”.

Ana Isabel Jiménez ha defendido, en el mitin de cierre de campaña, que lo tiene todo para ser la próxima alcaldesa de Alcalá. “Me siento fuerte, tengo las energías cargadas porque los vecinos de Alcalá se han encargado de hacerlo”. Defiende que tiene el mejor equipo, personas honestas, luchadoras y preparadas “que se van a dejar la piel para ofrecer lo mejor a Alcalá y quienes mejor lo representan”.

También defiende su proyecto, trabajado con multitud de vecinos y más de 50 entidades sociales que han conformado los 200 compromisos de gobierno que conforman su programa de gobierno.

Por su parte, el PP decidió no realizar cierre de campaña y acudieron a la salida procesional de María Auxiliadora como “muestra de apoyo a las tradiciones”. Adelante Alcalá de Guadaíra ha cerrado la campaña en el Centro Cívico Medina de Haro. Andalucía por Sí hecho lo propio en el Centro Andaluz. Para Aquino “los andalucistas hemos hecho la mejor campaña y demostrado que somos el mejor equipo para devolverle a Alcalá de Guadaíra la ilusión, con impulso y con proyectos de futuro que creen oportunidades para los alcalareños”.
La líder andalucista, arropada por gran parte de su candidatura, ha manifestado su convencimiento de que la ciudadanía “nos conoce, nos valora y tiene claro que nuestra candidatura es la más solvente, responsable y comprometida con Alcalá de Guadaíra” por lo que ha apelado a que el domingo “los alcalareños voten a Andalucía Por Sí con esperanza, ilusión y convencimiento de estar votando la mejor de las opciones para el futuro de Alcalá”.

Por su parte, Ciudadanos ha concluido la campañacon un mitin en la Plaza de los Molinos.

 

Deja un comentario