Vivacable lanzará el nuevo canal de contenido local para el municipio.

VivacableTV, un proyecto que se ha podido llevar a cabo gracias a la nueva tramitación de licencias de TDT locales en Andalucía. La Junta, inició la tramitación de las licencias de TDT local con el objetivo de estimular el sector audiovisual.

Este proyecto verá la luz a partir de octubre con una emisión en pruebas, posteriormente se irá insertando contenido de actualidad, hasta que comience la programación con total normalidad.

VivacableTV llega a Alcalá de Guadaíra después de que su marca hermana, DoceTV, se acogiese con gran éxito en El Viso del Alcor y Mairena del Alcor como el canal propio de contenido local. La programación promete programas de actualidad local, cultura, gastronomía, concursos y mucho más.

El CEO de Vivacable Juan Antonio Rodríguez adelantaba que “se avecinan nuevos cambios que marcarán un antes y un después para la marca”. Fue entonces cuando anunciaba que en octubre de 2019 se presentaría el nuevo proyecto de Vivacable: la televisión local de Alcalá de Guadaíra. Eso sí, Juan Antonio Rodríguez dejó claro que “aunque nuestra programación esté dedicada a un contenido local, no es para nada un contenido monótono,sino que viene cargado de espacios y sorpresas para toda la familia”.

A partir de octubre los alcalareños solo tendrán que resintonizar la televisión para poder acceder al nuevo canal.

Vivacable abrirá su nueva tienda en la popular calle Silos

Vivacable aterriza en Alcalá de Guadaíra en el mes de junio de 2019 con la apertura de una nueva tienda presentándose como la nueva operadora local de telecomunicaciones del municipio.

La compañía se caracteriza por ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones (internet, fijo, televisión y móvil) de la mayor calidad a un bajo precio. Además ofrecerá en exclusiva la televisión local de Alcalá de Guadaíra.

Disponer de una compañía cercana que piensa en sus clientes se contagia entre la población local, provocando que la expansión de Vivacable por Los Alcores sea  imparable. Vivacable nació en 1994 y desde entonces ha expandido su propia red de fibra óptica por la provincia de Sevilla, Granada y Badajoz. Actualmente cuentan con 7 tiendas físicas.

La nueva tienda de Vivacable en Alcalá de Guadaíra dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tiendas con nuevos colores, materiales y servicios, un proyecto que pretende redefinir la experiencia del cliente con la marca. Además de la atención personalizada, la resolución de incidencias a tiempo real y el trato más cercano, se podrá contar con una zona de espera acogedora y orientada al entretenimiento con televisión, videojuegos y tablets, un lugar que seguro encantará a todos los visitantes.

La localización de la tienda es también un punto a favor, podemos encontrarla en la popular calle Silos número 85, una zona de fácil acceso que dispone de un amplio aparcamiento. La apertura de la nueva tienda irá acompañada de la nueva tarifa Family. Un paquete que incluye todos los servicios de telecomunicaciones por 50€/mes iva incluido. Internet fibra óptica, fijo, televisión, hasta 16 gigas y llamadas ilimitadas en la línea o líneas móviles. Una llamativa característica de esta tarifa es que el propio cliente puede elegir el número de líneas, modificando la tarifa según sus necesidades. Todos los detalles del paquete Family pueden consultarse en la web de Vivacable que además cuenta con varias versiones desde 50 megas hasta 1000 megas de fibra óptica.

El horario de la tienda será de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de lunes a viernes de 18:00h a 21:00, además del servicio de atención al cliente telefónico ininterrumpido de 24 horas en el número gratuito 900 833 053.

Participa en la conversación

1 comentario