La candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha mantenido un encuentro con vecinos en la plaza de la Almazara donde ha presentado su propuesta “Barrio a barrio” con la que quiere conseguir que los barrios de Alcalá “tengan vida”. “Acercaremos el Ayuntamiento a todos los barrios y facilitaremos la participación ciudadana” ha anunciado.

La creación de la figura del “Concejal de Barrio” servirá para agilizar la respuesta del equipo de gobierno a las necesidades de los vecinos. Entre las propuestas para dinamizar los barrios alcalareños se encuentra la descentralización de algunas gestiones para poderlas realizar en los Centros Cívicos, realizar asambleas abiertas con vecinos y el fomento de un plan llamado “Compra en tu barrio”.

“Vamos a hacer una apuesta decidida por el centro de Alcalá tras los desprecios del PSOE”. Para ello, González, ha detallado medidas de su programa como un plan de rehabilitación de viviendas, una apuesta decidida por la seguridad ciudadana y la limpieza de las calles tras “la imagen de ciudad sucia que ha creado el PSOE”.

También ha recordado que la fijación del Ayuntamiento tiene que ser la juventud alcalareña que es “el futuro de nuestro pueblo y no  nos podemos permitir que tengan que irse en busca de oportunidades”. Para ello creará una bolsa de empleo, impulsará la Oficina Municipal de la Vivienda con el fomento de VPO que tengan opción de “alquiler con opción a compra para jóvenes” y aplicará beneficios fiscales a jóvenes emprendedores.

Sobre la problemática de las ocupaciones, la candidata del Partido Popular, ha mostrado su compromiso de desarrollar “medidas para combatir esta problemática y eliminar el efecto llamada generado por las malas prácticas del actual equipo de gobierno”.

González ha lanzado un llamamiento a todos los alcalareños: “Recuperemos juntos Alcalá, el domingo tenemos una oportunidad histórica para que Alcalá sea referente en la provincia de Sevilla”.

Deja un comentario