La seguridad ciudadana será una de las prioridades para el candidato de Vox a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Evaristo Téllez.

Para Vox Alcalá la seguridad ciudadana es una de las prioridades. Sin ella se quiebra la convivencia y se impide el desarrollo de la actividad comercial. Corremos el riesgo además de convertir zonas de la ciudad en auténticos guetos donde no impera la ley, ni el derecho a la propiedad privada.

En Alcalá hay zonas como el centro o el Campo de las Beatas donde los vecinos viven con el temor a ver la propia vivienda ocupada al llegar a casa después de un fin de semana fuera. Por ello, a la vista de la proliferación de los casos de ocupación ilegal de viviendas y de vandalismo en los últimos tiempos Vox convierte la seguridad ciudadana en uno de los pilares básicos de su programa electoral.

Para ello, la propuesta de Vox Alcalá es aumentar los efectivos de Policía Local y dotarlos de los medios necesarios para el ejercicio de sus funciones con garantía además de la seguridad de los propios agentes. Además, Vox Alcalá reclamará a las administraciones competentes el aumento de las plantillas de Guardia Civil y Policía Local en Alcalá. Frente a la ocupación Vox creará una unidad especializada de Policía Local para prevenir la ocupación ilegal y extremará la vigilancia sobre todo en zonas de especial riesgo y en época estival, cuando prolifera este fenómeno.

Deja un comentario