Ana Isabel Jiménez ha explicado sus compromisos de nuevas infraestructuras y mejoras de servicios en la barriada de Pablo VI y Los Lirios si revalida la alcaldía para los próximos cuatro años.

Incluye un plan de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, nuevos juegos infantiles y para mayores, una pista de vóley playa en el Complejo Deportivo Pablo Vi y una estación intermodal de transportes en Monte Carmelo.

El PSOE de Alcalá ha diseñado un programa de gobierno de 200 compromisos de gobierno para los cuatro próximos años en Alcalá de Guadaíra.

La candidata socialista Ana Isabel Jiménez, en un encuentro mantenido con vecinos y comerciantes de la barriada de Pablo VI y los Lirios, ha explicado sus propuestas de actuaciones para esta zona de la ciudad que incluye un plan integral de accesibilidad y de eliminación de barreras arquitectónicas.

En materia deportiva, Jiménez construirá una pista de Voley Playa en el Complejo Deportivo Pablo VI, tal y como han celebrado vecinos y entidades de la zona.

Otra de las propuestas que plantea el gobierno socialista es la dedicación de parcelas municipales a Huertos Urbanos Sociales en la zona norte, tal y como ya se llevan a cabo de manera exitosa en la Avenida de Santa Lucía.

Nuevos juegos Infantiles y para personas mayores, algunos de ellosadaptados a personas con movilidad reducida, será otra de las acciones de gobierno en la zona de Pablo VI.

Por último, la construcción de una estación intermodal de transportes en la zona Monte Carmelo que facilite el comercio y la movilidad es otra de los compromisos.

Deja un comentario