Andalucía Por Sí lamenta que el Ayuntamiento de Alcalá sea llamado al orden de nuevo por incumplir la Ley Electoral “por el uso partidista del PSOE”.

La Junta Electoral de Zona (JEZ) de Sevilla ha dado 24 horas al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para que retire de sus edificios públicos los folletos municipales que vendían la gestión del PSOE de Jiménez en plena campaña electoral.

El folleto que el Ayuntamiento deberá retirar fue pagado con dinero público y vendía la gestión del gobierno del PSOE bajo un eslogan (Solucionando lo que importa) sospechosamente parecido al de los socialistas (Alcalá es lo que importa).

La JEZ da la razón a Andalucía Por Sí (AxSí) que entendía en su denuncia que el PSOE de Jiménez está usando recursos municipales para hacer campaña electoral “de forma descarada” e incumpliendo “de manera flagrante” la Ley Electoral.

Asimismo, en su denuncia, los andalucistas manifiestan “el uso partidista” que hace el PSOE del Ayuntamiento de Alcalá. Piden también desde AxSí, además de la retirada inmediata de los folletos, dar cuenta al Ministerio Fiscal “por si los hechos fueran constitutivos de delito” así como sancionar a Ana Isabel Jiménez.

A juicio de los andalucistas, “no es de recibo que el PSOE haga un uso tan burdo y descarado de los recursos municipales poniéndolos al servicio del interés electoral del PSOE” un gesto que según AxSí “Jiménez también ha heredado de sus antecesores, igual que su cargo”.

Deja un comentario