La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá, Rosa Carro ha afirmado que “el fenómeno de la ocupación ilegal, constituye un serio problema para la convivencia vecinal”.

La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro ha corroborado que “para paliar los problemas de inseguridad ciudadana en Alcalá de Guadaíra es necesario realizar una ampliación de efectivos en la Policía Local”, por lo que se ha comprometido a “aumentar y completar la plantilla policial a través de convocatorias de plazas, además de aumentar el personal para denuncias”.

Rosa Carro ha recordado que “la inseguridad existente es por la falta de compromiso que el equipo de gobierno socialista de Ana Isabel Jiménez ha mantenido con los efectivos policiales, dejando sin sacar plazas y disminuyendo los efectivos por debajo de la ratio”, en este sentido Carro ha apostado por “reconducir la situación de la Policía Local, e ir sacando a concurso las plazas necesarias hasta paliar dicha situación de emergencia que en la actualidad padecen los profesionales de mantener nuestra seguridad”.

La candidata a la alcaldía de Alcalá, ha anunciado que “para disminuir las ocupaciones ilegales, desalojaran de inmediato a los okupas dotando a las familias necesitadas de una alternativa ocupacional reglada por servicios sociales”, por lo que “establecerán un mayor control para los empadronamientos en Alcalá”. Carro ha declarado que “apoyaran cuantas iniciativas sean necesarias procedentes de asociaciones o plataformas vecinales para erradicar las ocupaciones y fortalecer las buenas convivencias entre alcalareños”.

Deja un comentario