Los memes de Alcalá City están poniendo un punto de humor a la campaña electoral de la elecciones municipales del 26 de mayo. “Son memes desenfadados, sin una tendencia clara más que el humor”, asegura su autor.

Las publicaciones con más repercusión han sido la de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, conduciendo  en la escena inicial de Baby Driver y el meme de Lola Aquino, candidata de Andalucía Por Sí, con la voz de Lola Flores. “Ha sido curioso porque la propia Lola lo compartió tomándoselo con humor, como debe ser”, explican desde Alcalá City.

También, explican que el meme de Sandra González, candidata del PP, se le ocurrió “porque la propia candidata se equivocó y empezó la intervención diciendo termino esta intervención” y “el de Vox con la voz de Franco sacada del parte del fin de la Guerra Civil, terminando con la sintonía del NO & DO”

El resto de candidatos no se librarán y anuncia que tiene preparados para todos. Verán la luz en los próximos días. Eso sí, advierte que “lo hace con cariño y sin intención de ofender”.

También pueden seguir estas creaciones en Facebook, Twitter e  Instagram.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario