La candidata socialista ha mantenido un encuentro con vecinos y comerciantes de la Barriada de la Paz para explicar las medidas concretas de su programa de gobierno para esta zona, como la conversión de la antigua Guardería de La Paz en un centro de iniciativas sociales y de formación para el barrio, la finalización del parque Hermanos Machado como un espacio multiocio, actuaciones en Pedro Gutiérrez, San Rafael o la Liebre y la puesta en marcha de un Centro intermodal de transportes en Montecarmelo.

La agrupación socialista de Alcalá de Guadaíra, con su candidata y actual alcaldesa, Ana Isabel Jiménez al frente, ha mantenido un encuentro con vecinos y comerciantes de la Barriada la Paz y Sanlúcar la Mayor para explicar sus compromisos de gobierno para Alcalá de Guadaíra, y más concretamente, aquellas infraestructuras y servicios proyectados en el distrito norte de la ciudad.

En un concurrido boulevard de la Paz, Jiménez ha saludado a los vecinos y a los distintos comercios de la zona. Entre las propuestas de su programa de gobierno, el PSOE  apuesta por transformar la antigua Guardería de La Paz en un centro de iniciativas sociales y de formación para el barrio.

También informó de la finalización y apertura del Parque Hermanos Machado, también conocido como Parque Norte, como un espacio multiocio para todas las edades. En estos días, se está adecuando el terreno para la construcción del rocódromo, uno de los atractivos principales y más demandados de este nuevo espacio urbano.

Otras de los compromisos que Jiménez defiende es la puesta en marcha de un Centro Intermodal de transportes en Montecarmelo, a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de trasbordo en el transporte.

De igual forma, el PSOE ha incluido en su programa de gobierno la ampliación de nuevas áreas de juegos infantiles y para mayores en las zonas de Pedro Gutiérrez, el barrio de la Venta la Liebre y San Rafael.

Deja un comentario