La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá, Rosa Carro ha asegurado que “nuestro programa no es uno cualquiera, sino un compromiso con los alcalareños”.

La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro ha asegurado que “Cs es la única opción política que cuenta con un programa electoral como el que Alcalá necesita. No son propuestas o proyectos que caigan en saco roto, sino compromisos con los alcalareños”, al mismo tiempo que ha recalcado que “Cs es un grupo claramente vivo y con ganas de avanzar y mirar al futuro de Alcalá”.

Rosa Carro ha manifestado “la enorme ilusión por el comienzo de campaña” quien además ha defendido que “Cs es un partido que ha contado tanto con militantes como alcalareños y entidades para preparar los compromisos que van adquirir con los ciudadanos de cara a estas elecciones del 26M”. La candidata de la formación naranja ha manifestado que “este programa electoral muestra las inquietudes de los alcalareños que nos han trasladado a fin de crear la mejor propuesta para trabajar y reconvertir Alcalá”.

“Tenemos en nuestro programa electoral, más de 155 compromisos con los alcalareños. Basados principalmente en tres ejes fundamentales: desde la reactivación de los polígonos industriales y la mejora de la economía, pasando por el gran empuje en patrimonio y turismo, y el firme compromiso del nuevo IES para Alcalá, además de remodelación de los diferentes centros educativos que han estado abandonados por el anterior gobierno socialista de Ana Isabel Jiménez”, ha argumentado Carro quien ha defendido que “a partir del 26M tenemos una oportunidad magnífica para cambiar Alcalá, para demostrar que otras políticas son posibles y, sobre todo, para acabar con el régimen socialista en Alcalá”.

Deja un comentario