La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha anunciado para los días 15,16,17 y 20 de mayo cortes de tráfico intermitentes en la céntrica calle San Sebastián con motivo del rodaje de la película `Operación Camarón´ del director Carlos Therón.

Concretamente, los cortes al tráfico se producirán desde las 10.30 a las 21.30 horas los días 15,16 y 17 de mayo, y desde las 9.15 a 20.00 horas el día 20 de mayo. Los cortes tendrán carácter intermitente bajo la regulación de agentes de la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento y teniendo en cuenta que se trata de espacios de la zona centro se solicita a los conductores que sigan las instrucciones que, en cada momento, puedan recibir por parte de la Policía Local que evitará en todo momento se produzcan aglomeraciones de coches desviando la circulación por otras vías alternativas.

Alcalá sigue siendo espacio de rodaje con una nueva oportunidad, en esta ocasión para la comedia del director español Carlos Therón de `Es por tu bien´, tercera película española más taquillera de 2017 y `Lo dejo cuando quiera´film con mayor recaudación en lo que va de año en el cine español.

Este trabajo cinematográfico que mantiene estos días el rodaje en Alcalá, es una comedia protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Iberguren. Cuenta con la colaboración especial de Paco Tous en un reparto que completan Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Deja un comentario