El BOE de hoy ha publicado el extracto de la convocatoria abriéndose el plazo para las solicitudes el próximo lunes 13 de mayo.

Desde el próximo lunes y hasta el 10 de junio (20 días hábiles) está abierto el plazo para presentarse a las oposiciones de Policía Local de Alcalá de Guadaíra. El Boletín General del Estado ha publicado hoy (BOE número 112 de viernes 10 de mayo de 2019) los extractos de la Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en referencia a las convocatorias para proveer 22 plazas en la Policía Local de la ciudad.

Se trata de 14 plazas de Policía Local, 6 plazas de Oficial de Policía Local, 1 plaza de Subinspector y otra de Inspector. Concretamente, son 12 plazas de Policía Local mediante oposición, en turno libre, y otras 2 plazas de Policía Local por el procedimiento del concurso de méritos, mediante el sistema de movilidad sin ascenso, junto a 4 plazas de Oficial de Policía Local, por el procedimiento de concurso oposición, turno de promoción interna, 2 más de Oficial de Policía Local, en turno de movilidad, una horizontal y otra vertical, 1 plaza de Subinspector y otra de Inspector de Policía Local, ambas también por el procedimiento de concurso oposición, turno de promoción interna.

Las bases que han de regir la convocatoria de los distintos procesos se encuentran publicadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (https://ciudadalcala.sedelectronica.es/transparency/6c547fbf-61b6-4f7c-af38-26ef8b005043/).

La documentación ha de entregarse en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Deja un comentario