Lola Aquino defiende que los andalucistas demuestran “con hechos y no con palabras” su compromiso por visibilizar a la mujer alcalareña. También es la lista que más mujeres incluye en sus primeros tramos.

La candidatura de Andalucía Por Sí (AxSí) a las Elecciones Municipales del 26 de mayo es la candidatura que más mujeres incluye en su lista de las diez que se concurrirán a las elecciones.

La lista de los andalucistas alcalareños acumula un total de 15 mujeres, el máximo permitido por la ley “como prueba de nuestro firme compromiso con la visibilización del papel de la mujer en Alcalá, porque visibilizar su labor en la vida pública se demuestra con hechos, y no con palabras”, ha asegurado la candidata de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino.

Los andalucistas sacan pecho también respecto a la ubicación de las mujeres en su lista electoral, ya que, además de llevar a una mujer como candidata a la Alcaldía, también incluyen mujeres en los puestos números 3,4, 6, 7 y 9. “Ya era hora de que una candidatura para gobernar Alcalá demostrara su compromiso con las mujeres en los primeros tramos de su lista, y en AxSí lo hemos hecho”.

Mujeres de diversos perfiles

Respecto a perfiles profesionales, las mujeres que conforman la lista de Andalucía Por Sí en Alcalá reúnen un completo perfil profesional entre licenciadas en Derecho, Antropología, Ciencias Políticas, Actividades Físicas y del Deporte, diplomadas en Empresariales o Trabajo Social, así como técnicos de administración, auxiliares administrativas, funcionarias, dependientas, autónomas y amas de casa.

“La lista de AxSí es un ejemplo nítido de que Alcalá está llena de mujeres valientes, comprometidas y que preparadas para gobernar Alcalá. Y qué mejor forma que demostrarlo desde el próximo gobierno de Alcalá de Guadaíra”.

https://twitter.com/AxSiAlcala/status/1126748706324111362

Deja un comentario