Desde hace ya más de una década, Alcalá de Guadaíra cuenta con uno de los espacios comerciales más interesantes de la provincia, el Parque Comercial Parque Guadaíra. Durante estos más de 10 años de trayectoria, desde su apertura en el año 2006, este parque comercial ha evolucionado en sus instalaciones, mix comercial y servicios de valor añadido. De esta manera, se ha posicionado como un entorno comercial de referencia tanto para los alcalareños como para los residentes en sus proximidades.

¿Sabías que Parque Guadaíra dispone de establecimientos referentes en moda y tecnología? De esta manera, Parque Guadaíra apuesta por una completa oferta comercial en la que encontrarás todo lo que buscas. Así, dispone de tiendas de marcas referentes en moda, como Kiabi, C&A, Merkal Calzados o Sprinter. La tecnología también es un gran atractivo de Parque Guadaíra, donde aparecen establecimientos como Media Markt o Phone House. Además, cuenta con otros establecimientos que complementan un mix comercial de gran valor, entre los que podemos encontrar Mercadona, ToysRus, VisionLab y Schmidt Cocinas.

Además, en cuanto a gastronomía, desde Parque Guadaíra cuentan con McDonalds, que ofrece una amplia carta para disfrutar con toda la familia. También cuenta con la opción de McAuto, para que los visitantes puedan pedir y recoger su pedido directamente desde su vehículo, ofreciendo así la máxima comodidad a los visitantes.

Asimismo, en los últimos meses, Parque Guadaíra ha ampliado su oferta comercial con la incorporación de Tiendas MGI y Variety. Con estas dos nuevas incorporaciones, Parque Guadaíra pone a disposición de todos sus visitantes establecimientos con una gran selección de artículos de moda, hogar, tecnología y juguetería a precios muy competitivos.

Para hacer más accesible la visita de sus clientes y como otro punto de valor añadido a destacar, Parque Guadaíra ofrece parking gratuito tanto en superficie como cubierto para más de 1.200 vehículos. En este sentido, Parque Guadaíra presenta continuas mejoras para seguir incrementando la satisfacción de sus visitantes y clientes.

Deja un comentario