La candidata y portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha presentado junto con miembros de la candidatura varias líneas de actuación con respecto a diversas delegaciones, como urbanismo, limpieza, medio ambiente, seguridad  y sanidad, entre otras.

Carro ha declarado que “presentamos un programa electoral que es un compromiso de Cs con los alcalareños”, por lo que ha expresado que “es necesario plasmar en un buen documento medidas serias que apuestan decididamente por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En un encuentro Ciudadano, organizado en el Centro Cívico Luis Velázquez Peña ante un amplio número de alcalareños, Carro se ha comprometido “a poner en marcha medidas de mejoras en Urbanismo, limpieza, medio ambiente, seguridad, sanidad, entre otros”, al mismo tiempo que ha resaltado que “son propuestas para buscar soluciones y ofrecer una buena responsabilidad de gobierno para todos los ciudadanos”.

Para la candidata y portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, “nuestro proyecto de gobierno cuenta con propuestas realistas e ilusionantes, buscando una Alcalá más amable, acogedora y sostenible”. También ha resaltado que “Cs es un partido serio, responsable, comprometido con el servicio a Alcalá, con rigor y sentido común”.

Deja un comentario