El próximo viernes 3 mayo es la fecha elegida por Adelante Alcalá de Guadaíra para realizar la presentación pública de su candidatura. El acto, que dará comienzo a las 19.00, se desarrollará en el Parque Centro junto a la entrada frente a la Casa de la Cultura.

Adelante Alcalá de Guadaíra es una coalición de partidos (Izquierda Unida, Podemos, Equo, Primavera Andaluza e Iniciativa del Pueblo Andaluz) y un gran número de independientes, por lo que, para el acto de presentación contará con las intervenciones de representantes de los diferentes partidos, así como representantes de la propia candidatura. Entre los intervinientes estarán Antonio Maíllo (IU), Mari García Bueno (parlamentaria de Adelante Andalucía), Daniel López (Equo), José Antonio Pino (Iniciativa del Pueblo Andaluz) y Pilar González, candidata a la alcaldía de Dos Hermanas por Adelante Dos Hermanas y militante de Primavera Andaluza. Cerrará el turno de intervenciones la candidata independiente a la alcaldía de Alcalá por Adelante Alcalá de Guadaíra, María José Lera.

Este acto representa el pistoletazo de salida a los actos que se van a hacer por las diferentes barriadas de nuestra localidad, así como los enclaves más significativos, tanto en la precampaña como en la campaña.

Además de las intervenciones, la presentación contará además con una parte de formato más festiva, y para ello se darán lugar las actuaciones musicales de Jozabed y Parakatú , Nany y Antonio González , y Jose y Ricardo.

Deja un comentario