La Asociación Foro Oromana ha programado para el día 4 de abril, jueves, a las ocho de la tarde,  un acto de homenaje al fallecido Pepe Ordóñez, en el que se presentará el último número de Escaparate. Tendrá lugar en el Hotel Oromana.

En colaboración con la Asociación Padre Flores, la Asociación Qalat Chabir y Carmina, Foro Oromana ha organizado esta actividad en la que se hará un merecido homenaje a Pepe Ordóñez, alcalareño, muy conocido y querido en la localidad, que nos dejó recientemente. También se presentará el que será el último número de la Revista Escaparate, que tan magistralmente desarrolló durante muchos años.

En el transcurso de la actividad intervendrán Doña Olga Duarte Piña, Don Lauro Gandul Verdún, Don Antonio García Mora, Don Francisco Javier Maestre Caballero y Don Pablo Romero Gabella, quienes ofrecerán diferentes aspectos sobre el proyecto de editar esta última Revista Escaparate, así como semblanzas de la biografía del que fuera su director, el desaparecido Pepe Ordóñez.

Este número extraordinario y único que se presenta durante esta actividad, se pondrá a la venta una vez finalizado el acto, para todas aquellas personas que deseen adquirirlo.

Como es habitual en las actividades que desarrolla la Asociación, una vez finalizada la actividad, se abrirá un turno de preguntas sobre el tema tratado. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Deja un comentario