El Carnaval 2019 ha puesto punto y final como cada año con la celebración este pasado viernes del Desfile Infantil y el sábado del Desfile del Humor y la Fantasía. Niños y mayores han vivido unas jornadas marcadas por el color, el buen ambiente y la diversión a ritmo de música y charanga en el recorrido por las calles de Alcalá.

El Gran Desfile del Humor y la Fantasía partía este año de la calle Pablo Picasso, en la zona norte, con un recorrido muy completo hasta el otro extremo de la ciudad y que en todo momento contó con los efectivos de seguridad garantizando el buen discurrir de la comitiva, así como con los efectivos de limpieza que tras el paso del desfile dejaron las calles limpias.

Asociaciones culturales, vecinales, grupos de familias, de amigos pusieron color y diversión a un desfile que culminó en las inmediaciones del Centro Medina de Haro poniendo el broche de cierre a un mes de actividades carnavalescas entre las que han destacado también la Fiesta del Hornazo y el Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval.

En tal sentido, tanto desde la Asociación alcalareña de Carnaval, su presidente, José Antonio Fernández Sanabria, como desde el Ayuntamiento, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, han agradecido la coordinación de todos los efectivos policiales y del servicio de limpieza, además del buen trabajo de los voluntarios de Cruz Roja y de Protección Civil.

Deja un comentario