Destaca la presencia de Casimiro Pando, actual responsable Juventud y Medio Ambiente en la vigésima posición.

El PSOE de Sevilla ha ratificado la lista socialista en Alcalá para las Municipales. A la actual alcaldesa Ana Isabel Jiménez, le seguirán el coordinador de Alcaldía, Jesús Mora, y la responsable de Educación, Patrimonio y Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros. Rocío Bastida y Enrique Pavón, serán tercero y cuarto respectivamente, mientras que el sexto, séptimo y octavo  quedan para el gerente de Servicios Urbanos, José Manuel Rodríguez, Rosario Martorán y José Antonio Rodríguez, expresidente del club Capa.

Jiménez ha completado su lista con los candidatos aprobados en su asamblea y que se correspondían con la lista propuesta por la dirección. En las primarias los críticos no lograron incluir a ninguno de sus candidatos.

Destaca la presencia de Casimiro Pando, actual responsable Juventud y Medio Ambiente en la vigésima posición. La lista la completan Virginia Gil (9)García, Pablo Chaín (10), Asna El Achrafi (11), Alonso Morilla (12), Rosario Martínez o (13), Pedro Gracia (14), Eloísa Lara (15), Manuel Clemente (16), Mar León (17), Manuel Martín (18), Virginia Martagón (19), Casimiro Pando (20), Silvia Zabala (21), Miguel Jiménez (22), Isabel Burgos (23), José Manuel Campos (24) y Águila Barrera Rico (25). El PSOE logró en las últimas elecciones municipales nueve de los 25 sillones del Pleno.

Deja un comentario