Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcalá de Guadaíra a un hombre de 59 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El varón se masturbaba mientras se encontraba sentado en un banco de un parque y en presencia de menores de edad.

Los hechos ocurrieron en un céntrico parque de la localidad alcalareña, cuando unos menores que se encontraban paseando y observaron como un varón que estaba sentado en un banco comenzaba a masturbarse. Rápidamente estos niños salieron corriendo, encontrándose con una patrulla de policías que circulaba por las inmediaciones, a los que les pidieron ayuda; los agentes descendieron del vehículo para auxiliarlos y atender a sus requerimientos.

Por estos hechos se dispuso un operativo policial con la finalidad de localizar a la persona cuyas características físicas habían sido aportadas por las víctimas, haciéndose cargo de la investigación el grupo UFAM-Investigación. Que tras realizar diversas gestiones, lograron identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

Al detenido se le imputa el delito de exhibicionismo y ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario