La portavoz municipal de Ciudadanos en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha manifestado preocupación por el pequeño comercio. De este sector entiende que “dependen muchas familias de Alcalá y para ello propondremos adaptar, modernizar y sobre todo hacer rentable esta actividad económica”. Además desde la formación se ha anunciado “la realización de un estudio sobre la situación actual de La Plaza Mercado de Alcalá y propondrá un Plan de modernización que vuelva a ilusionar a los alcalareños por realizar las compras en las instalaciones”.

Desde Cs apuntan hacia una “apuesta clara y comprometida”. “Queremos que nuestro Mercado de Alcalá vuelva a ser lo que fue para la ciudad, por ello realizaremos un Plan de Modernización del Mercado, con su correspondiente asignación presupuestaria” ha comentado Carro.

Para la portavoz municipal de Cs, “ofreciendo facilidades desde el Ayuntamiento, adecuando las gestiones necesarias y reorganizando la gestión del Mercado, plantaremos cara al desempleo existente en Alcalá”, por lo que ha insistido “en reactivar dicha infraestructura municipal, y volverla a poner en valor como en antaño ya lo hiciera”.

Deja un comentario