El 6 de marzo gran apertura del nuevo Bricomart Alcalá de Guadaíra

BRICOMART traslada su Almacén de Alcalá de Guadaíra a la Avda. Príncipe de Asturias s/n, a solo 300 m de distancia de su ubicación actual. Los clientes podrán descubrir desde el 6 de marzo, a partir de las 7:00h, un nuevo Almacén de la construcción y la reforma de 8.300 m², con más stock y mejoras para facilitar una compra más cómoda y rápida. El Almacén actual seguirá abierto hasta el 5 de marzo ofreciendo como siempre productos de calidad con precio y stock de almacén.

Este nuevo Almacén nace con la vocación de reforzar el compromiso con sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra gracias a la incorporación de múltiples novedades y soluciones.

El nuevo establecimiento ha sido diseñado a la medida de las necesidades de sus clientes profesionales para hacerles ganar tiempo y ahorrar dinero. Contará con una nueva distribución de secciones, más cómoda y práctica, 440 plazas de parking exclusivas para clientes de Bricomart de las cuales 20 están adaptadas a vehículos industriales junto a las 2 cajas para productos de gran volumen. Dispondrá también de un patio cubierto de materiales de construcción de 3.500 m² (frente a los 800 m² del anterior), al que el cliente podrá acceder con su vehículo para poder cargar directamente la mercancía, efectuando así una compra rápida y eficaz.

Entrada Almacén Bricomart

El nuevo Almacén, cuenta con 3.000 m² más que el actual, ampliando la propuestaa 20.000 referencias, siempre disponibles en grandes cantidades de stock.

Otras mejoras serán las nuevas SOLUCIONES PROFESIONALES, como la zona de prueba de herramientas (donde se podrá probar cualquier herramienta sin ningún compromiso de compra), el mostrador de ferretería con todas las soluciones en seguridad y copia de llaves, un mostrador profesional de electricidad o la incorporación de un foro profesional: un espacio de formaciones técnicas, demostraciones de producto, presentación de novedades… Todas estas soluciones reforzarán el compromiso de Bricomart de proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento profesional.

De esta forma, se consolida el liderazgo de un Almacén que seguirá ofreciendo productos de calidad profesional con la garantía de las marcas líderes y reconocidas en la zona a precios de almacén: los precios más bajos todos los días, sin promociones ni sorpresas y con el IVA incluido en el precio final.

Deja un comentario