Los vecinos del Campo de las Beatas y de la zona sur de Alcalá de Guadaíra viene sufriendo cortes del suministro eléctrico con mucha frecuencia desde hace demasiado tiempo.

De este modo, el vecindario se ve privado de este servicio básico y esencial sin previo aviso y durante horas, a veces causando perjuicios claros a la calidad de la vida y la salud de los mismos. Desde las Asociaciones de Vecinos San Roque y Andalucía, exigen al Ayuntamiento de Alcalá y a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos que se obligue a la empresa suministradora a poner solución definitiva a este problema que tanto afecta a los vecinos. Los vecinos se sienten “discriminados” con otras zonas de la ciudad, ya que no solo pagan este caro servicio eléctrico sino los mismos impuestos que el resto de los ciudadanos de Alcalá”.

En un comunicado, han señalado que “esperan que tanto el Gobierno Municipal como la Federación presionen con todos los medios a su alcance para dar una solución rápida y efectiva a este ya reiterado problema” y afirman que “no vale cruzarse de brazos o decir que el problema de es de la empresa suministradora”. En este sentido, aseguran que “el problema lo tienen los vecinos y exigen a sus representantes soluciones eficaces, ya que tienen los medios para presionar y que se arregle de una vez”.

Deja un comentario