El pasado miércoles 23 de enero, la Comisión Nomenclátor del Ayuntamiento anunció que el periodista Roberto Leal contará con una calle en Alcalá de Guadaíra. Este viernes, tras una propuesta lanzada desde el programa radiofónico ‘La Cámara de los Balones’, el periodista y presentador ha apoyado una nueva iniciativa para rotular una calle con el nombre del veterano periodista, también alcalareño, José Antonio Sánchez Araujo. La alcaldesa Ana Isabel Jiménez no ha tardado en pronunciarse y ha señalado que llevará a la próxima comisión la propuesta.

Una de las primeras propuestas aceptadas por la recientemente creada Comisión Nomenclátor fue la de dedicar una calle al presentador alcalareño Roberto Leal. Esta noticia ha llegado a grandes medios y el propio Roberto Leal estuvo comentando la nueva noticia durante su aparición en La Resistencia, uno de los programas de moda en Movistar Plus.

Este viernes 25 de enero, Manu Sánchez en su programa de humor de la Ser, ‘La Cámara de los Balones’, ha propuesto a sus oyentes sumarse al ‘hashtag’ de Twitter #CalleparaElMaestroAraujo. Al poco tiempo, Roberto Leal ha contestado en Twitter sumándose a la iniciativa y publicando una foto con Araujo.

Asimismo, la alcaldesa no ha tardado en pronunciarse y ha señalado que estará “encantada de elevar a la próxima comisión de nomenclator la propuesta”.

Deja un comentario