El autor del ataque ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó el ingreso en prisión preventiva

Agentes de la Policía Nacional en Alcalá de Guadaíra, han detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones, en una brutal agresión, donde la víctima recibió por parte del detenido varias puñaladas con un arma blanca. El autor del ataque, ya pasó a disposición judicial, quien decreto su inmediato ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la localidad alcalareña, en la barriada conocida como “Pisos Verdes”, donde un varón recibió varias puñaladas con motivo de una tentativa de robo, ya que los autores no lograron su objetivo.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzó la investigación, dando como resultado la identificación de los autores; dos varones de la zona y conocidos de la víctima, a la cual habían amenazado si denunciaba lo ocurrido. Tanto es así, que el ahora detenido, tras apuñalarle, le acompañó al centro médico para que fuera asistido de las lesiones que él le había provocado, asegurándose con ello que no le delatara.

Los investigadores dispusieron un operativo tendente a la localización y detención de los autores, centrándose en la zona donde sucedieron los hechos por ser la frecuentada por los autores, realizando vigilancias discretas, con el objetivo de la localización de los mismos.

Dada la presión policial, uno de  los autores identificado como M.P.B., de 44 años de edad, se entregó en los Juzgados de Guardia de esta localidad de Alcalá de Guadaíra.

La investigación y operativo policial, culminaron con la detención del autor de las puñaladas, M.A.H.E., quien ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial, ordenándose su inmediato ingreso en prisión preventiva, llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario